El edil de Fiestas, Vicent Ripoll, ha informado que, con motivo de los días de la tradicional celebración de Pascua, se ha acondicionado la zona de Villa Gadea para que los centenares de alteanos y visitantes que suelen acudir a la zona puedan disfrutar al máximo de este lugar de nuestro municipio que cada Semana Santa se convierte en un punto clave de encuentro.
Ripoll ha avanzado que los días 1, 2, 3 y 9 de abril en el área de Gadea se instalaran mesas y sillas, así como aseos portátiles y se aumentará el número de papeleras para adecuar esta zona.
El concejal de Fiestas ha recordado “que tanto en Pascua como en Sant Vicent los alrededores de Villa Gadea son uno de los lugares de máxima afluencia, por lo que es necesario realizar un pequeño esfuerzo por parte de todos para mantener la zona limpia y en condiciones por lo que hay que hacer un buen uso de las instalaciones para poder disfrutarlas al máximo”.
Vicent Ripoll ha querido animar a la ciudadanía a disfrutar de los días de Pascua en Villa Gadea “ya que su enclave e instalaciones lo hacen único para poder pasar estos días de la mejor forma, tanto en familia como con los amigos”.